domingo, 4 de julio de 2010

Noticias de la semana (22 junio-3 julio 2010)

Andrew Garfield será El Hombre Araña.
El actor Andrew Garfield, que ha actuado en cintas como El Imaginario Mundo del Dr. Parnassus, será el encargado de llevar a la pantalla grande el papel de Peter Parker en el a mi parecer innecesario reboot de la saga del Hombre Araña, luego de problemas en la producción de la 4a parte. El reinicio de la saga será dirigida por Marc Webb y se estrenará en verano de 2012. 

Harán remake de Sin Novedad en el Frente
El clásico de Hollywood Sin Novedad en el Frente (1930) tendrá su nueva versión, y el protagonista de esta nueva versión será Daniel Radcliffe. Después de los remakes de Déjame Entrar y El Experimento cada vez más no comprendo a Hollywood, ¿qué no recuerdan la existencia de los DVD's?

Neill Blomkamp dirigirá Elysium.
El director de la cinta Sector 9 Neill Blomkamp será el encargado de dirigir Elysium, en el que de nuevo incursionará en la ciencia ficción. Con esto Blomkamp descarta por completo su participación como director de El Hobbit, por lo que de nuevo apuntan las manos hacia Peter Jackson, quien dijo que lo tomaría si MGM comenzara la producción antes de que se acabe el año.

David Cronenberg llevará a la pantalla a Freud


David Cronenberg se está encargando de la realización de A Dangerous Method, la adaptación de El Método, obra teatral escrita por Christopher Hampton, que retrata a Sigmun Freud, quien será interpretado por Viggo Mortensen. En el reparto se unen Keira Knightley y Michael Fassbender.

No hay comentarios: