lunes, 10 de mayo de 2010

Noticias de la Semana (2-9 mayo 2010)

Spielberg vuelve al cine bélico con War Horse
El gran director Steven Spielberg ha anunciado que su próximo proyecto como director será en una cinta que contará de nuevo con tintes bélicos, pues retratará la amistad entre un niño y un caballo durante la Primera Guerra Mundial, esta premisa es de la novela en que se basaran para el filme, es  War Horse de Michael Morpurgo. La cinta podría estrenarse en verano del 2011, meses antes del estreno de Tin Tin, que Spielberg también dirigió.

Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class
El director de Kick Ass y Stardust, Matthew Vaughn será el encargado de dirigir la próxima cinta de los X-Men: First Class, luego que Bryan Synger haya dejado el proyecto. Además de esto se informó que la fecha del estreno de la cinta será  el 3 de Junio de 2011. First Class narrará la vida de algunos de los X-Men antes de ser X-Men, sólo unos mutantes inadaptados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece más que bien que Spielberg siga con el género bélico, además de continuar con la ciencia ficción al lado de J.J. Abrams en Super 8, pero lo que no aprecio es que esté basado en una novela. Falta de creatividad. Pero me interesa este proyecto, espero que siga haciendo películas de uno de mis géneros preferidos que es el cine bélico.

Saludos...

Gerardo Mendoza dijo...

Pues al parecer no es tanto como Salvando al Soldado Ryan, pero creo que podría ser una combinación de la temática de varias de sus cintas, sobre todo el bélico. Saludos y gracias por tu comentario amigo.