domingo, 16 de mayo de 2010

Noticias de la Semana (10-15 Mayo 2010)

Arranca Cannes.
La nueva edición del Festival de Cannes, el festival más importante del séptimo arte que tiene sede en la Riviera Francesa, se inauguró este 12 de mayo y se clausurará el 23. El festival se inauguró con Robin Hood de Ridley Scott. Entre las películas que más llaman han llamado la atención al momento se encuentran: Wall Street: Money Never Sleeps de Oliver Stone, que no ha cosechado tan buenas críticas; Abel de Diego Luna, que ha tenido un muy buen recibimiento y You will meet a tall dark stranger de Woody Allen. El jurado del festival esta precidido por Tim Burton. Aún faltan muchas de las nominadas a la Palma de Oro. Además algunas cintas porno serán proyectadas en 3-D

Darren Aronofsky, Guillermo Arriaga y Brad Pitt Juntos en Tiger.

Esta combinación resulta excelente, pues cada uno figura entre los mejores de su época (como director, escritor y actor), y según Variety estarán juntos en la cinta basada en la novela The Tiger: A True Story of Vengeance and Survival. Si se concreta el proyecto será muy esperada por los cinéfilos.

Colin Farrel y Marion Cotillard actuarán en Cosmópolis de David Cronenberg.

Colin Farrel y Marion Cotillard son dos llamativos actores, y al mando de David Cronenberg podrían dar un muy buen resultado, pues según se informó actuarán en la nueva cinta de este director: Cosmópolis. El rodaje se prevee que comience en marzo de 2011.

Anuncian los Nominados a los MTV Movie Awards.
Estos premios serán los mas light del medio cinematográfico, tomando en cuenta que las películas de Crepúsculo y toda cantidad de blockbuster siempre aparecen, pero siempre llama la atención conocer estos premios. Las películas que figuran con más nominaciones son Alicia en el país de las maravillas, Avatar, Harry Potter y el misterio del príncipe y ¿Qué pasó ayer?

No hay comentarios: