domingo, 30 de mayo de 2010

Noticias de la Semana (16-30 mayo 2010)

DENNIS HOOPER HA MUERTO.



Este sábado 29 una noticia trágica sacudió al mundo del cine con la muerte del gran actor Dennis Hooper, quien como la gran mayoría, no pudo vencer la batalla contra el cáncer (en este caso de próstata) a los 74 años de edad. La trayectoria de este egresado del Actor’s Studio fue muy significativa y entre ella podemos encontrar sus apariciones en Rebelde sin Causa, Easy Rider, Apocalypse Now y Terciopelo Azul. Que descanse en paz.

James McAvoy como Charles Xavier


El actor escocés James McAvoy ha sido contratado para interpretar a Charles Xavier en X-Men: First Class, cinta que al parecer narrará la vida del profesor en su juventud junto a Magneto. La película será dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, Stardust) y esta planeada para estrenarse en verano de 2011.

Megan Fox sale de Transformers 3


Para la próxima producción de Transformers, dirigida de nuevo por Michael Bay; la actriz Megan Fox no será participe, pues según Paramount fueron cambios para la tercera entrega, aunque la mayoría de los rumores apuntan a un conflicto entre la actriz y el director. Actualmente se encuentran buscando su sustitución.

Guillermo del Toro dice que El Hobbit está en un punto muerto.


En una conferencia de prensa, donde presentó su última producción (Splice), Guillermo del Toro, respondiendo a las preguntas que se le formulaban, ha confirmado todos los rumores de que la producción de El Hobbit está actualmente en un punto muerto. Dijo que la producción se ha visto atrapada por la situación, y que ni siquiera tiene fecha de inicio, no hasta que la Metro-Goldwyn Meyer solvente los problemas económicos que arrastra, sugirió como posible solución que MGM compartiera o vendiese los derechos, pero se mostró bastante seguro de que El Hobbit saldrá adelante sea cual sea la decisión que se tome. “Tenemos a todas las criaturas diseñadas. Hemos diseñado todos los sets, realizado animáticas y planeado secuencias de batallas… Estamos muy, muy preparados para cuando nos den el pistoletazo de salida.” El Hobbit I y II esta previsto para estrenarse en invierno de 2012 y 2013 respectivamente, y existen pláticas para realizarse en 3D.

No hay comentarios: