domingo, 20 de junio de 2010

Noticias de las semanas (7-21 junio 2010)

Una disculpa porque el blog se paró un poco estos días, pero las causas fueron escolares y sobre todo de tiempo, y de las noticias que sucedieron durante estos 15 días muy pocas fueron realmente llamativas:


Joseph Gordon-Levitt podría ser el Acertijo en Batman 3

Según una fuente cercana a Christopher Nolan, el director mencionó que no es seguro, pero que es casi un 100% de que Joseph Goedon-Levitt, quien actuó bajó su tutela en El Origen (Inception), podría interpretar al famoso villano de Batman "El Acertijo". Personalmente creó que no sería una mala elección pues ademas de ser un buen actor tiene un fisico adecuado para el personaje.

Sam Raimi trabaja en una precuela de El Mago de Oz.

Sam Raimi (Evil Dead, Spiderman) junto con Disney están en proceso de realizar Oz: The Great and Powerful, película que se desarrolla antes del clásico de 1939 El Mago de Oz y en la que se narrará la llegada de El Mago a la tierra de Oz. La película podría ser protagonizada por Robert Downey Jr. y será escrita por Mitchell Kapner y producida por Joe Roth. Llegará a las salas probablemente en 2013.

Spielberg tiene reparto para War Horse

Como reportamos hace unas semanas, Spielberg se encuentra en proceso de preproducción de su próxima cinta (no se desesperen los fans de Indiana Jones) War Horse, y ahora se han nombrado al reparto entre los que se encuentran Jeremy Irvine como Albert (el protagonista), David Thewlis, Emily Watson, David Kross y Petter Mullan.

El Hobbit sigue vivo.

Durante este tiempo surgieron varios rumores respecto a lo que sucederá con El Hobbit tras la renuncia de Guillermo del Toro, y entre lo más importante es que la dirección podría recaer de nuevo en Peter Jackson o en Neill Blomkamp (Sector 9). Por otra parte han circulado algunas fotos del set de lo que sería Hobbiton, señal de que el proyecto está en desarrollo.

En otras noticias Transformers 3 cerrará la saga en 3D, se planea una película de Cleopatra con Angelina Jolie de protagonista, Amanecer se dividirá en 2 copiandole a Harry Potter.

No hay comentarios: