domingo, 6 de junio de 2010

Noticias de la Semana (31 mayo-6 junio)

Guillermo del Toro deja la dirección de El Hobbit.

El director tapatio Guillermo del Toro renució a dirigir las dos partes de El Hobbit debido al gran número de retardos que ha sufrido la producción por problemas financieron con la productora MGM, además que Del Toro ha rechazado o postergado muchos proyectos cinematográficos por esta saga. Comentó que seguirá con el guión y será el primero en ver la cinta, pero no puede seguir con los problemas para arrancar el proyecto. Peter Jackson informó que por la salida de Del Toro, posiblemente él se encargaría de dirigirla.

Christopher Nolan revela información de Batman y Superman.
El director Christopher Nolan habló para la revista Empire acerca de su nueva cinta Inception, pero también reveló datos sobre Batman y Superman. Sobre Batman dijo que el guión esta en desarrollo, y que definitivamente no aparecerá el personaje del Guasón debido a rumores que circularon y que se ponia en duda por la muieerte de Heat Ledger. De Superman se limitó a decir que el guión contiene a un Superman adecuado para la época actual y que es muy respetable. Las dos cintas se estrenarán en 2012: Batman 3 en verano y Superman en invierno.

Se prepara Cristiada.
La cinta Cristiada, dirigida por Dean Wright que retratará escenas de la Rebelión Cristera en México, será protagonizada por Eva Longoria y Andy Garcia, y será rodada en su mayoría en el estado de Durango. La película es una coproducción mexico-estadounidense que contará con un presupuesto de 11 millones de años.

Muestran diseño de Capitan América y Thor.

 
En la semana Marvel mostró el diseño artistico de los trajes de los heroes Capitán América y Thor. A mi parecer el traje del Capitan América da algo que desear. Aqui están las imágenes.

Se dan los MTV Movie Awards.
Este premio, que cada vez parece más a los Razzie, se entregó este domigngo. Sin muchos comentarios aqui estan los ganadores.
Mejor Película: Luna Nueva
Mejor Actuación Femenina: Kristen Stewart - Luna nueva
Mejor Actuación Masculina : Robert Pattinson - Luna nueva
Mejor Estrella Revelación: Anna Kendrick - Amor sin escalas
Mejor Actuación Cómica: Zach Galifianakis - ¿Qué pasó ayer?
Mejor Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson - Luna nueva
Mejor Pelea: Beyoncé Knowles vs. Ali Larter - Obsessed
Mejor Actuación 'Scared-as sh**t': Amanda Seyfried - Diabólica tentación
Mejor Momento WTF: Ken Jeong - ¿Qué pasó ayer?
Mejor Villano: Tom Felton - Harry Potter y el misterio del prícipe
Mayor Estrella 'Badass': Rain
Superestrella Global: Robert Pattinson

1 comentario:

Unknown dijo...

Increíble que Nolan quede a cargo de otro gran superhéroe como Superman. No me imagino cómo hará para quede un resultado más que apropiado. Pero nada mejor que los hermanos Nolan para hacer lo mismo que hicieron con Batman. Muy buenas noticias.

Saludos...