domingo, 4 de abril de 2010

Noticias de la Semana (28 marzo-3 abril 2010)

Habrá secuela de Promesas Peligrosas.
Según fuentes fidedignas, David Cronenberg y Viggo Mortensen han estado trabajando junto con el guionista Steve Knight para realizar la secuela de la aclamada (aunque no la he visto yo) Promesas Peligrosas. Aún se desconocen datos de la cinta y se planea rodarse a finales del año.

Rachel Weisz podría ser villana en la próxima cinta de Bond.
Segúin Cinemablend, los productores de la saga de James Bond quieren a la actriz Rachel Weisz como la villana en la entrega numero 23 de la saga de Bond. Rachel Weisz podría interpretar a la lider de la corporación Quantum. Para la secuela de la a mi parecer muy floja Quantum of Solace, se han barajeado nombres para la próxima chica Bond como Freida Pinto (Quisiera ser Millonario) y Olivia Wilde.

Benicio del Toro podría interpretar a Maradona.
Según Showbiz Spy, el biopic del actual director técnico de la selección de futbol de Argentina y uno de los mejores jugadores de la historia del futbol Diego Armando Maradona podría llegar a la pantalla grande si Benicio del Toro acepta interpretarlo.

John Forsythe ha muerto.

Este jueves 1° de abril, el actor John Forsythe murió en la lucha contra el cancer. Forsythe interpretó papeles en cintas como The Trouble with Harry y Topaz de Alfred Hitchock, Los Angeles de Charlie, entre otros. Que descanse en paz.



1 comentario:

Unknown dijo...

Mantenés muy bien el Blog, Gerar. Lamentablemente no pude seguirte todo este tiempo porque ya no podía acceder a mi otra cuenta de Google, y tuve que crear una nueva.

Con respecto a las noticias, me interesa el proyecto de Maradona. No es un tipo que me caiga bien, pero creo que valdría la pena un Biopic. Y a John Forsythe sólo lo recuerdo de Los Ángeles de Charlie. Que en paz descanse.

Saludos, Gerar, seguí así que está muy bueno el Blog...