martes, 27 de abril de 2010

Noticias de la Semana (18-26 abril 2010) Un poco retrasadas!

Óscar Janeada interpretará a Cantinflas.

El actor español Óscar Jaenada será quien se encargará de interpretar a Mario Moreno "Cantinflas" en el biopic de la vida de este gran comediante. La cinta, que será dirigida por Alejandro Gómez Monteverde (Bella) se buscará estrenar el 12 de agosto de 2011, día en que se celebrará elcentenario del nacimiento del mítico actor de cintas como Ahi esta el Detalle, El Padrecito, El Extra y La Vuelta al Mundo en 80 días. Respecto a la decisipon de que Janeada interprete a un actor mexicano siendo español ha causado cierta controversia, por lo que se contestó que Janeada es un actor camaleónico y los acentos no serán una barrera para él. Esperemos por su bien que sí. Ahora bien, tiene un buen parecido con Cantinflas.

Queda estancado Bond 23.
La nueva cinta de 007 parece retrasarse una vez más debido a los problemas económicos que siguen resintiendo la compañia productora MGM. Por el momento aun la batuta como director de la cinta recae en Sam Mendes y en Daniel Craig como el protagonista, sin embargo el protagonista podría abandonar el proyecto debido a los retrasos y lo podría sustituir Sam Worthington.

Harán Hombres de Negro III
Durante mucho tiempo se había rumorado sobre una tercera parte de la saga de ciencia ficción, comedia y acción Hombres de Negro. El director de las anteriores entregas, Baryy Sonnenfield aseguró que Tommy Lee Jones y Will Smith participarían en ella. La cinta podría estrenarse en Verano de 2011 y se realizará en 3-D.

Nuevas noticias sobre Avatar.


La semana pasada Avatar volvió a ser causa de muchas noticias. La primera porque se adjudicó un nuevo record como la cinta más vendida en DVD y Blu-Ray en su primer día a lo largo de todo el mundo. La otra noticia fue que se reveló que la segunda parte de la obra de James Cameron se basaría en el oceano de Pandora.



No hay comentarios: