martes, 13 de diciembre de 2011

Trailers del Award Season: Hugo, The Artist y The Descendants.

Estamos en plena temporada de premios, y para que te des una idea de las películas nominadas y ganadoras en estos tiempos publicaremos los trailers de la mayoría de estas cintas. Comenzaremos con las tres favoritas en estos tiempos junto a El Árbol de la Vida, pero como en unas horas haremos la crítica de la película de Malilk daremos espacio a cintas que veremos después: 


La Invención de Hugo Cabret de Martin Scorsese, en la que nos adentraremos a un Paris en los 30's donde Hugo Cabret (Asa Butterfield) va desentrañando una serie de misterios y fantásticas situaciones a través de un artefacto humanoide que le regala su padre. El reparto lo completan Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen y Jude Law. En México se estrena el 30 de diciembre.

        





The Artist, película francesa dirigida por Michel Hazanavicius y protagonizada por Jean Dujardin, es una cinta muda que nos sitúa al Hollywood de 1927 en el que uno de los mejores actores del cine mudo pierde su fama con el paso al cine sonoro. Ha sido una de las películas francesas más exitosas de los último tiempos, ayuda bastante que sea con intertítulos en inglés para que se sienta meramente una cinta silente hollywoodense de los 20's.

        




Los descendientes de Alexander Payne (Entre Copas), protagonizada por George Clooney, cuenta la historia de un padre de familia de Hawai que trata de reencontrarse con sus hijas tras el accidente que sufrió su esposa.

          

No hay comentarios: