viernes, 5 de marzo de 2010

Encuestas: Avatar se merece el Oscar.

Desde que se anunciaron las nominaciones a los oscares, puse una encuesta con la pregunta de ¿Cuál película se merece el Oscar? Durante este tiempo 38 lectores del blog votaron y con siete votos, la película que se merece el premio de la Academia a Mejor Película segun los lectores de La Zona Cine es Avatar de James Cameron, aunque solo con un punto menos, Zona de Miedo de Kathryn Bigelow y Bastardos sin Gloria de Tarantino tienen el 2° lugar con 6 votos, Up en 3er lugar con 5 votos, en el 4° Preciosa con 4, en el 5° Amor sin Escalas con 3, en el 6° Sector 9 y Enseñanzas de Vida con 2 y en 7° triple empate entre Un Sueño Posible, Un Hombre Serio y que otra película se lo merece.

De las que he visto mi lista iria en este orden: Avatar, Preciosa, Zona de Miedo, Amor sin Escalas, Sector 9, Up y Bastardos sin Gloria.

Agradezco a todos los que votaron y esperemos si su votos son realidad este domingo. La próxima encuesta estará próximamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inglourious Basterds, The Hurt Locker, UP, e Incluso District 9 se merecen mucho mas la estatuilla. Pero en fin, como los Oscars estan arreglados de antemano...

Saludos.