lunes, 29 de marzo de 2010

Las Noticias de la Semana (21-27 de Marzo)

Chris Evans será Capitan América.
El actor Chris Evans, quien anteriormente había interpretado a Antorcha Humana en la saga de Los 4 Fantasticos, será quien interprete al Capitán América en la cinta The First Avenger: Captain America. Así arrancará pronto el proyecto que será dirigido por Joe Johnston y que está prevista estrenarse en verano del próximo año; además Evans también firmó para aparecer como Capitán América en The Avengers. En The First Avenger: Captain America Evans actuará al lado de Hugo Weaving.

Realizarán Popeye el Marino en 3-D

El personaje Popeye el Marino, de los dibujos animados homónimos creados por hermanos Max y David Fleisher en 1933 será llevado a la pantalla grande y en 3-D según informó Sony Pictures, quien esta revitalizando las caricaturas de antaño como lo realizan con Los Pitufos. Avi Arad será el productor de esta cinta animada y se quiere como guionista a Mike Jones.

Habrá precuela de Matando Cabos y secuela de Km 31.
El productor de Lemon Films, Billy Rovzar informó que entre sus próximos proyectos se encuentra realizar una precuela de la exitosa y muy buena Matando Cabos en la que se hablará de algunos personajes de la cinta antes de esta y una secuela de la también exitosa pero a mi parecer muy regular Km 31 de la cual no habló más que se contemplan la realización de las dos por el buen recibimiento que han tenido por el público. Tambien informó del lanzamiento de Ediciones Especiales en DVD y Blu-Ray de Matando Cabos y Km 31. Por el momento Lemon Films prepara el estreno de Salvando al Soldado Pérez.

Robin Hood abrirá Cannes.
La nueva versión cinematográfica del famoso ladron Robin Hood, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russel Crowe y Cate Blanchet se encargará de abrir fuera de competencia la 63° edición del Festival de Cannes, el más prestigioso del mundo. La inauguración del festival con la película de Scott será el 12 de mayo, dos días antes de su estreno comercial. Respecto a Cannes este año Tim Burton formará parte del jurado, la edición será del 12 al 23 de mayo.

Kip Williams dirigirá Actividad Paranormal 2.
Después de barajear varios nombres de directores como Brian De Palma, Akiva Goldsman, entre otros, Oren Peli, director de Actividad Paranormal y productor de su próxima secuela informó que quien lo suplirá en la siguiente entrega será Kip Williams (Una mujer dificil), quien según Peli cumple con las expectativas para seguir el proyecto. Actividad Paranormal planea estrenarse en Halloween del 2011.

No hay comentarios: