miércoles, 7 de agosto de 2013

Nuevo tráiler de Thor: Un Mundo Oscuro


A finales de abril pudimos ver el primer avance de THOR: UN MUNDO OSCURO, secuela de Los Vengadores y Thor, el día de hoy Marvel ha develado un nuevo tráiler que promete mucho más que el anterior. 

La cinta continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo.

Después de terminar algo decepcionado tanto con Thor (Kenneth Branagh, 2011), Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y Iron Man 3 (Shane Black, 2013) no espero con ansias este filme de Alan Taylor ni ninguno sobre los Vengadores, pero le damos el privilegio de la duda.

Del reparto de la primer cinta vuelven Chris Hemsworth, Natalie Portman (hizo falta en Los Vengadores), Idris Elba, Tom Hiddleston, Kat Dennings, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård y se integran Christopher Eccleston como el villano de la cinta Malekith, Rene Russo y Zachary Levi. La película se estrenará a finales de octubre. Aquí les dejamos el avance:


P.D.: Para The Avengers: Age of Ultron, secuela de Los Vengadores a estrenarse en 2015 se ha informado que no aparecerá el personaje de Loki, lo siento por las fans de Tom Hiddleston.

1 comentario:

tefy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.