jueves, 1 de agosto de 2013

Impactantes tráilers de Gravity, de Alfonso Cuarón


Hace varias semanas se develó el primer avance de la cinta más ambiciosa y esperada del director mexicano Alfonso Cuarón, nos referimos a Gravedad (Gravity), película que reúne a lo largo de prácticamente todo su metraje a dos histriones como George Clooney o Sandra Bullock. En estos días Warner Bros y Alfonso Cuarón mostraron 3 avances más de lo que parece ser la cinta de ciencia ficción del año.

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera médica en su primera misión en un transbordador. Este viaje lo hace con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, lo que aparentemente es sólo una rutina, se vuelve un desastre. El transbordador se destruyó, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos.

El primer avance nos muestra en primera instancia la belleza del espacio y después su peligrosidad, los otros 3 aumentan la adrenalina del espectador con momentos plagados de bella tensión y rodados en una sola toma lo que respalda lo que todos esperamos, escenas largas y bellamente filmadas por Emmanuel Lubezki, efectos visuales fenomenales, una estupenda banda sonora de Steven Price  y una historia palpitante escrita por Cuarón y su hijo Jonas. 

¿Estaremos ante el 2001 del siglo XXI? La cinta será la encargada de abrir el Festival de Venecia a finales de este mes, posteriormente en el Festival de Toronto y en todo el mundo se estrenará a principios de octubre. Sin más preámbulos los dejamos con los 4 avances de Gravity.



Teaser Trailer



Detached



Free Fall


I've got you

No hay comentarios: