miércoles, 9 de febrero de 2011

Encuesta: ¿Qué película merece el Oscar?

En la parte superior derecha del blog encontrarán una encuesta en la que decidirán cuál es para ustedes la película que se merezca el oscar, como bien saben la encuesta incluye a Cisne Negro, El Peleador, El Origen, The Kids are all Right, El Discurso del Rey, 127 Horas, La Red Social, Toy Story 3, True Grit o Winter's Bone. Ustedes deciden y la encuesta termina el 27 de este mes, horas antes de conocer al ganador del Oscar.

2 comentarios:

Josué dijo...

No tengo nada en contra de Fincher, y se que el es el consentido para ganar el oscar con su "Social Network" (Aunque El discurso de Hooper puede dar la campanada), pero yo voy por Aronofsky y "Black Swan", Simplemente cautivadora. :D

Gerardo Mendoza dijo...

Gracias Josué, un saludo! Pues yo estoy a favor de Aronofsky y Nolan, en Película le voy a El Origen o al Cisne Negro, en Director mi favorito es Aronofsky, aunque si gana Hooper no me molestaré jeje.